Para participar, debes inscribirte primero, llenar una pequeña solicitud y registrar tu equipo con los pasos que se te indiquen. Una vez que tu equipo esté registrado, deberás armar un cuadro de juego con 11 jugadores para cada jornada. Cada jugador tiene un precio, por lo que dispondrás de un presupuesto virtual de hasta 30 millones de dólares para escoger tu alineación.

Con ese cuadro entrarás directamente a participar en la jornada que se esté jugando, y tus puntos dependerán del rendimiento que tenga cada jugador en sus respectivos equipos de la Primera División.

También podrás elegir a un entrenador que no te costará nada, pero que también estará sumando o restando puntos para tu equipo de acuerdo a su desempeño en la liga real del futbol mexicano.

Al final de cada jornada habrá un equipo ganador, y los puntos que hagan el resto de los participantes en cada fecha se irán acumulando, de tal manera que puedas pelear por el título al final del campeonato regular.

Recuerda que puedes cambiar tu cuadro semana a semana, pero no durante el desarrollo de la jornada.

Si alguna persona utiliza palabras altisonantes o de mal gusto al dar de alta su nombre y/o equipo, será dado de baja del juego.